Connect with us

Atlántica XXII

Si hay que pedir disculpas, se piden

Atlántica XXII

Si hay que pedir disculpas, se piden

Son ya decenas, si no centenares, las personas que están prestando su apoyo para que ATLÁNTICA XXII no desaparezca. Unas apretando el botón de donación que hemos activado en PayPal y colocado en la columna de aquí al lado, otras haciendo una transferencia a las dos cuentas de Caja Rural y Liberbank que mantenemos abiertas para tal propósito, otras aportando magníficas ideas como suscribirse en vez de comprar la revista en quiosco cada dos meses, u ofrecernos públicamente la posibilidad de, en vez de pagar los 30 euros que cuesta suscribirse por un año, hacer un esfuerzo más y elevarlo a 50, para que así ellas puedan disfrutar de seis números de la revista y nosotros disponer de 20 euros extra…

Son tantas y tan variadas las muestras de solidaridad y afecto que estamos recibiendo que hemos de reconocer que algo debemos de estar haciendo mal, cuando las cantidades recibidas, después de casi dos meses de campaña y a solo dos semanas de que se acabe, apenas rebasan los 6.000 euros, muy lejos de las cifras que nos habíamos propuesto como objetivo. Sabemos que hay gente que se queja de que no está clara la finalidad de nuestra recogida de fondos, cuando lo único de que se trata es de sobrevivir sin depender de la publicidad durante un año o dos. Otros de que el botón de donación no genera automáticamente una respuesta de agradecimiento inmediata, cuando así lo hemos programado y solo a veces no funciona. A todos quienes hayan hecho aportación les llamaremos para participar en la asamblea anual de los socios fundadores y, como nos gusta tener las cuentas claras, haremos un balance final de la campaña y seguiremos volcando nuestras cuentas en la web.

Si hay que pedir disculpas, se piden, pero desde ahora mismo anunciamos que con las aportaciones recibidas ya es más que suficiente para que pongamos en marcha uno de los principales propósitos que nos habíamos marcado: la mejora de nuestra web, complementaria de la edición en papel y necesitada de una urgente modernización. Y el refuerzo de nuestra presencia en las redes sociales. El viernes 6 de marzo, puntualmente, aparecerá publicado el nuevo número de la revista, el 37, con el que cumplimos seis años y reafirmamos nuestro compromiso de un periodismo independiente y crítico, hecho con rigor y siempre de pie y nunca de rodillas, a pesar de que poderosos anunciantes no quieran colaborar con nosotros por miedo a represalias y el Gobierno de Javier Fernández se niegue a ofrecernos la publicidad institucional que por derecho nos corresponde.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en la categoría Atlántica XXII

Último número

To Top